Sinopsis

El libro de Jade

El libro de Jade

 

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

Opinion personal

Eileen ha vivido toda su vida entre algodones, con un padre controlador y nada permisivo. Cuando por fin ve la oportunidad de huir de él, es secuestrada por unos extraños hombres. Resultan ser Vanirios en busca de venganza. A partir de ahí, Eileen empieza a ver como su mundo se desmorona, y descubre que toda su vida había estado engañada, sin saber la verdad sobre su padre. Entonces descubre el diario de Jade, y a través de él empieza a reconstruir la verdad sobre su pasado.

Eileen es una chica perfecta. Tiene un cuerpo 10, saca buenas notas, es rica y es buena persona. Es una protagonista con la cual es imposible identificarse, y incluso puede llegar a ser muy egocentrica. Caleb, sin embargo, puede parecer el sueño de toda mujer: un hombre guapo, fuerte, apasionado y no duda en usar la violencia para proteger aquello que ama. Aunque tiene demasiada tendencia a encolerizarse. Luego están los personajes secundarios, todos ellos bien definidos, con sus virtudes y defectos. Están muy bien presentados, y algunos de ellos protagonizan las siguientes partes de la saga.

El argumento de este libro es muy sencillo y bonito, y hay muchisimas escenas de sexo (a mi me llegaron a resultar excesivas). Pero la trama está muy bien, y la forma de escribir de la autora es maravillosa, engancha desde el primer momento y resulta muy fácil de leer. Otra cosa que me ha gustado mucho es que hay muchas referencias a la mitología nórdica.

En resumen, cuando pienso en este libro lo primero que me viene a la mente es ‘sexo,sexo y sexo’, y es que los protagonistas están más salidos que el pico de una plancha, pero a parte de eso la trama me ha gustado mucho.

La Dama del Reino Prohibido

Tags: , , , , , , ,

Esta entrada fue creada el Lunes, octubre 15th, 2012 a las 19:25 y está archivada bajo la Categoría Libros, Novela de misterio, Novela erótica, Novela fantástica, Novela romántica. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.


Deja un comentario:

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
Web
Comentario