8
jul

Night School ~ C. J. Daugherty

   Publicado por: La Dama del Reino Prohibido en Libros, Novela de misterio, Novela romántica

 

Sinopsis

Night School: Tras los muros de Cimmeria

Night School: Tras los muros de Cimmeria

 

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

 

Opinion personal

Allie es una  es una rebelde sin causa que ha sido expulsada de casi todos los colegios de Londres. La tercera vez que es detenida por la policía, sus padres deciden enviarla a un internado del cual nunca nadie había oído hablar antes. Las normas allí son muy estrictas y en algunos caso absurdas, pero Allie no tarda en adaptarse y sentirse realmente bien allí. Hace amigos e incluso se echa novio. Pero pronto se da cuenta de que las cosas no son tan sencillas, y que hay muchos misterios sobre el colegio y sobre ella misma que desconoce. Poco a poco descubre que no debe confiar en todo el mundo y que un gran peligro la acecha. Amor, amistad, traición, misterio, peligro… Esta es una novela que contiene todos esos elementos combinados de una manera sublime.

Los personajes están muy bien definidos y todos con su pequeña aportación a la historia. Y a pesar de que aparecen muchos personajes en la trama, en ningún momento se hace pesado ni se da pie a la confusión. Además la lectura de este libro es muy amena, te engancha desde el principio y en ningún momento pierde el aire de misterio.

Este libro sin duda es un tanto engañoso, por la portada y el argumento se podría pensar que es otro libro tipo crepúsculo y compañía, pero nada más alejado de la realidad. Este es un libro lleno de misterio, donde parece que vayan a aparecer en cualquier momento vampiros, magos o fantasmas, pero en realidad todos los misterios a los que se enfrenta la protagonista tienen una explicación lógica y perfectamente realista, por increíble que parezca en algunos momentos.

Actualmente la autora está escribiendo la segunda parte, espero que no se haga esperar mucho! La verdad es que hacía mucho tiempo que no encontraba un libro que me gustara tanto, estoy deseando ver como se resuelven todos los misterios de Cimmeria.

La Dama del Reino Prohibido

 

Tags: , , , , , ,

Esta entrada fue creada el Domingo, julio 8th, 2012 a las 11:37 y está archivada bajo la Categoría Libros, Novela de misterio, Novela romántica. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.


Deja un comentario:

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
Web
Comentario