10
nov

La fuente encantada

   Publicado por: La Dama del Reino Prohibido en Fotografía

Hoy os traigo una fotografía de una fuente. Ésta foto la hice en el mismo pueblo que la de la farola, poco antes del anochecer. Sobre ésta fotografía solo diré que cuando la hice, no había NADA frente al fuente, y sin embargo en todas las fotos que le saqué salía ese extraño circulo verde en distintas posiciones. Al principio pensé que quizá tenía el objetivo de la cámara sucio, pero cuando fotografiaba otra cosa no salía el dichoso circulo verde. También pensé en la posibilidad de que fuese algún tipo de reflejo, pero estuve haciéndole fotos desde la tarde hasta la noche, y salió tanto en las fotos de día como en las de noche. Ahora veamos la imagen ampliada:

Hada

¿¿No parece que el cirulo tenga dos alas?? ¿Podría tratarse de un hada que vive en la fuente? Dejaré que cada cual haga sus propias conclusiones.

La Dama del Reino Prohibido

Tags: , , ,

Esta entrada fue creada el Sábado, noviembre 10th, 2012 a las 18:43 y está archivada bajo la Categoría Fotografía. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.


Deja un comentario:

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
Web
Comentario