Sinopsis

El Clan de la Foca

El Clan de la Foca

 

Meses después de derrotar al oso sanguinario que mató a su padre, Torak cree haber encontrado por fin en el Clan del Cuervo un entorno seguro y a salvo de los Devoradores de Almas. Sin embargo, su tranquilidad dura muy poco: una misteriosa enfermedad empieza a propagarse por el Bosque y el pánico cunde entre los clanes. Desesperado, Torak opta por emprender un peligroso viaje hacia una lejana isla, donde al parecer se conoce un remedio secreto contra la terrible epidemia. Tras superar azarosas peripecias a riesgo de su propia vida, en la isla del Clan de la Foca lo esperan el enigmático hechicero Tenris, el anhelado reencuentro con Lobo y su amiga Renn y, más importante aún, un sorprendente descubrimiento sobre sí mismo.

 

Opinion personal

En ésta segunda parte de la saga, descubrimos que Torak está viviendo en el Clan de los Cuervos, con su amiga Renn y lejos de Lobo. Pero su tranquilidad no dura mucho, pues una extraña enfermedad asola los clanes y Torak decide ir en solitario a buscar un remedio, a pesar de las advertencias de Fin-Kendin. La búsqueda del remedio le lleva hasta el mar, lugar extraño para él, y es apresado por el Clan de la Foca. Tendrá que aprender a valerse en el mar, y descubriremos más secretos sobre Torak y se desvelará el sorprendente pasado de su padre.

Los personajes, como en la entrega anterior, algo complejos y crecen a medida que avanza la historia. Los protagonistas siguen siendo Torak, Lobo y Renn (que pierde un poco de protagonismo en esta ocasión), y aparecen nuevos personajes del clan de los Cuervos y del clan Foca que evolucionan a lo largo del relato.

Este libro es entretenido, y se mantiene la intriga de principio a fin. Aunque la verdad, me gustó más la primera parte de la saga, quizás por ser la novedad. Aun así sigue siendo interesante y en esta ocasión la autora se centra en relatar la vida en el mar y en las costumbres del clan Foca.

 

La Dama del Reino Prohibido

Tags: , , , , ,

Esta entrada fue creada el Jueves, mayo 16th, 2013 a las 21:20 y está archivada bajo la Categoría Libros, Novela de aventuras, Novela fantástica, Novela histórica. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.


Deja un comentario:

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
Web
Comentario